sábado, 1 de agosto de 2015

Pintura de Obras e Industrial

DRY Construc expande sus actividades de servicios incorporando pintura de obras y pintura industrial.


Pintura de Obras

Pintor de Obras

Se incorpora pintura de obras con el afán de satisfacer las necesidades del cliente y contar con personas especializadas en la preparación de sustratos, dando como resultado final un impecable acabado de pintura.

La preparación de superficies antes de iniciar la labor de pintar es fundamental, de esto dependerá la excelencia de nuestro trabajo final.

El tratamiento de fisuras, grietas, eflorescencia, manchas y humedad son algunos de los síntomas que debemos combatir para asegurar que los problemas han sido neutralizados y podemos por fin iniciar labor de pintura.


Pintura Industrial

Pintor Industrial

Se suma también pintura industrial, donde los sustratos metálicos y sustratos no metálicos juegan un rol importante dentro de la industria en general. Su debido tratamiento antes del pintado es fundamental para su duración y conformación integral dentro del sistema al que pertenece la estructura tratada.

El enemigo numero uno que debemos combatir en pintura industrial es la corrosión, las estructuras metálicas y estructuras no metálicas aveces están expuestas a ambientes corrosivos y es fundamental la debida preparación de estos sustratos y su protección con pinturas industriales.

Si desea saber más al respecto, contácteme para darle más detalles de estos dos servicios incorporados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario